LLega el duelo entre Extintores la Plana y Refrigeraciones J. Peris


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Liga de Peñas

Título fuera de noticia:

Todo listo para el duelo entre Extintores la Plana y Refrigeraciones J. Peris

Un imparable Extintores la Plana se mantiene líder de la liga de peñas, a esperas de lo que ocurrirá la próxima jornada en la que se medirá al segundo clasificado

Refrigeraciones J. Peris venció a Raconet en la undécima jornada y se mantiene a 2 puntos de Extintores la Plana, que sigue intratable y sumó una nueva victoria ante Fussió. En la próxima jornada ambos equipos se enfrentaran en un duelo directo por el liderato. El resto de la jornada se completó con la victoria de Grupo CIS, que lleva una racha de cuatro triunfos consecutivos, y la de Suavina CF., que venció por 3-0 a Botavara e iguala a puntos a Cazuelita en la clasificación.

Jornada 11 08/02/2014

Fussio Futur-cas 0–3 Extintores La Plana

Cazuelita 1–3 Grupo CIS

Suavina CF. 3–0 Botavara

Refrigeraciones J. Peris 3–1 Raconet

 

PS.

Equipo

PT.

J.

G.

E.

P.

GF

GC.

Dif.

1

Extintores la Plana

25

10

8

1

1

37

13

+24

2

Refrigeraciones J. Peris

23

10

7

2

1

49

19

+30

3

Grupo CIS

20

10

6

2

2

18

10

+8

4

Raconet

20

10

6

2

2

26

19

+7

5

Fussió-Futurcas

12

10

4

0

6

23

27

-4

6

Yogurmak

10

9

3

1

5

17

29

-12

7

Suavina CF.

9

10

3

0

7

19

20

-1

8

Tasca la Cazuelita

9

9

3

0

6

24

26

-2

9

Botavara

0

10

0

0

10

5

55

-50

 

Extintores la Plana (3): Doru Mincu, Héctor Santos, Salles, Tafol, Samu, Escribano, Sergio Calvo, Benja, Alex Martí, Sabater, Moragas. Suplentes: Néstor Pérez, Sergio Calvo.

Goles: Moragas (2), Sabater.

Fusió Futurcas (0): Juan Soliva, Iván Albadalejo, Juanito, Cristian Martínez, Molina, Oscar Guillem, Manuel Ventura, Antonio Llorens, Raúl Balaguer, Juan Mateos, Paco Rubio. Suplentes: Alejandro Fernández, José Antonio Herrero, Benjamín Sánchez, Miguel Soriano.

Crónica: Partido muy disputado entre el líder y Fussió Futur-Cas a pesar del resultado final. La primera parte fue muy emocionante y estuvo muy disputada entre ambos equipos, en la que ambos porteros se lucieron para mantener su portería a cero. El partido se desequilibró en la segunda parte cuando a Fussió le comenzó a pasar factura el paso de los minutos. Extinplan consiguió adelantarse en el marcador a través de Víctor Moragas tras una jugada de equipo. Seguidamente Sabater marcó el segundo con un libre directo en el que nada pudo hacer Soliva. Finalmente Moragas aprovechó un despiste de la defensa de Fussió y sentenció el encuentro. En general un buen partido en el que el desgaste físico dio una victoria al líder Extintores la Plana; la próxima semana deberá defender su puesto ante Refrigeraciones J. Peris.

 

Grupo CIS (3): Querol, Héctor, Alejandro Álvarez, Borja Martí, Fernando Antón, Aldo, Othmane, Asier, Moliner, Peña, Juanra, Jonatán Fuertes. Suplentes: Sandro, Aldo, Armando.

Goles: Moliner, Alejandro Álvarez y Borja Martí.

La Cazuelita (1): Pau Cubertorer, Albert Felip, José Herranz, Marcos Bou, Xavi Barbera, Jonathan Ávila, Iñigo Rodríguez, Roberto Cervera, Rubén Castillo, Carsi, Axel.

Goles: Carsi.

Amonestaciones: Pau Cubertorer.

Crónica: Nueva victoria de Grupo CIS que consigue auparse hasta la tercera plaza. Partido muy igualado entre ambos equipos que finalmente se llevaron los informáticos, entre otras cosas por el hecho de que la Cazuelita no tuviese que jugar con un jugador de campo en la portería. El partido se puso muy de cara para Cazuelita, cuando Carsi consiguió adelantarse en el marcador y llevó a su equipo al descanso con ventaja. En la segunda parte CIS comenzó a apretar, Moliner estuvo a punto de empatar, y posteriormente el portero de Cazuelita tuvo que ser expulsado por cortar con las manos fuera del área una clara ocasión de gol. En los últimos 20 minutos llegaron los goles, todos ellos consecutivos a través de Moliner, Alejandro Álvarez y Borja Martí.

 

Suavina CF. (3): Calduch, Osman Bendezu, Javier Pareja, Garzarán, Félix, Úbeda, Jesús Calvo, Juanma Heras, Toni Martin, Carlos Andrés, Miguel Nicolau. Suplentes: Migue Castellote.

Goles: Juanma Heras, Toni Martin, Castellote.

Botavara (0): Piñero, Montañés, Prieto, Ricardo Casañ, Beledo, Christian, Jorge Martín, Luaces, Galindo, Daimiel, Ángel Guerrero.

Crónica: Victoria de Suavina CF. que les sirve para comenzar a recuperar la moral perdida. A pesar de la contundente victoria el partido estuvo muy trabado y Suavina tuvo que pelear para conseguir una nueva victoria después de una vuelta entera sin haberlo hecho. Suavina planteó un partido muy ofensivo saliendo con tres delanteros y jugando el balón. A diferencia de otros partidos, Botavara se mostró muy contundente en defensa, y a pesar de no tener demasiado el balón tuvo alguna oportunidad para marcar a la contra. Suavina CF. se adelantó pronto después de un balón largo a la espalda de la defensa al que llegó Juanma a la carrera y no falló en la definición. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. En la segunda parte, la entrada de Castellote redujo la presión en el área contraria pero aumento la posesión del balón para su equipo de manera considerable. Con el paso de los minutos, Botavara comenzó a notar el descanso y en una nueva contra Toni Martín conseguía batir a Piñero por abajo. A diez minutos para el final Castellote sentenció el encuentro tras una jugada de equipo y un disparo ajustado al palo del portero. Con esta victoria Suavina CF. intentará mejorar los registros de la primera vuelta, calidad y buen juego les sobra.

 

Refrigeraciones J. Peris (3): Iván López, Unai Tárrega, Borja, Jorge Cabello, Julián Motilla, Raúl Nieto, Rafa Pons, Ramón Mollá, Marcos Tárrega, Miguel Peris, Javier Piqueres. Suplentes: Javier Llorens, Alexander Cabello, Jose M. Motilla.

Goles: Marcos Tárrega, Miguel Peris, Ramón Mollá.

Amonestaciones: Julián Motilla, José M. Motilla.

Raconet (1): Fabregat, Alfredo Sancho, Charly, Sergio Fuentes, Alberto Gómez, Raúl Fernández, Pisto, Alex Artero, Llorca, Radu, Pau. Suplentes: Iranzo, Ginés, Panades, Mur, Jorge Ramírez, Francisco Lara.

Goles: Ginés.

Amonestaciones: Alfredo Sancho.

Crónica: Partido escandaloso entre dos de los mejores equipos del campeonato, muy vistoso para el espectador y emocionante para el jugador. El partido ha estado muy disputado, en el que ambos han mostrado sus mejores armas para llevarse los tres puntos y no descolgarse del líder. En este caso, Refrigeraciones ha tirado de experiencia y se ha llevado el partido. Primero ha marcado Miguel Peris tras un córner en el primer tiempo. En la segunda parte Marcos ha revolucionado el encuentro y el mismo ha hecho el segundo. Raconet ha reaccionado y en un contra-ataque Ginés ha centrado y Rafa Pons ha marcado en propia puerta en una jugada desafortunada. Finalmente, y cuando Raconet tenía sus opciones para empatar, Marcos ha sacado una falta que Ramón ha cabeceado para hacer el definitivo 3-1. Con esta victoria Refrigeraciones se enfrentará a Extintores el próximo Sábado a las 17:00, un partido en el que se juega muchas de sus opciones para revalidar el título liguero.

GOLEADORES

#

NOMBRE

EQUIPO

GOLES

1

Miguel Peris

Refrigeraciones

18

2

Rubén Diago

Extintores la Plana

12

3

Axel

Cazuelita

9

4

Javier Quintana

Yogurmak

9

5

Julián Motilla

Refrigeraciones

7

6

Samu

Extintores la Plana

6

7

Nico

Extintores la Plana

6

8

Iván Albadalejo

Fussió Futurcas

6

9

Marcos Tárrega

Refrigeraciones

6

10

Migue Castellote

Suavina CF

6

 

ONCE IDEAL DE LA JORNADA

                                                     

PRÓXIMA JORNADA (12)

Sábado 15 de Febrero

15:30 Botavara – Grupo CIS

17:00 Extintores La Plana — Refrigeraciones J. Peris

18:30 Raconet – Suavinas

Domingo 16 de Febrero

12:00 Yogurmak – Cazuelita

Descansa Fussio Futur-cas

Apercibidos Sanción. Acumulación Amarillas.

Pisto (Raconet): 3 Amarillas.

Tafol (Extintores): 3 Amarillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *