Faltó el gol en un buen partido del Benicasim ante el Club La Vall


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Fútbol Regional Preferente

Título fuera de noticia:

Faltó el gol en un buen partido del Benicasim

Un gol en la recta final del choque terminó con las ilusiones de los benicenses, que sufrieron demasiado castigo tras el buen juego e imagen desplegada

SANDRA MURIEL // BENICÀSSIM

La fortuna no estuvo del lado del Benicasim. Los de Rubén Rodríguez completaron un buen partido en el que encontraron la fórmula para aguantar y frenar las llegadas del rival y disponer de las suyas propias, llegando a anotar incluso un tanto, que sería anulado por un dudoso fuera de juego. Finalmente, el Club La Vall se llevó la victoria por 0-1, gracias al gol de Allan Mateu en los minutos finales del partido.

Comenzaba el choque – de escasas ocasiones y mucho viento – con los valleros tocando el esférico y mandando sobre el terreno de juego. Sin embargo, el buen trabajo de los locales impedía que su rival lograra circular el balón con facilidad.

El primer tanto a punto estuvo de subir al marcador a la media hora de partido en una ocasión elaborada y finalmente, fallida, de Pakito. Minutos más tarde, y al borde del pitido final, llegaría una de las jugadas clave del encuentro. Los benicenses enviaron el balón a la red pero el tanto fue anulado por un polémico fuera de juego, que señaló el linier y no el árbitro.

En la segunda mitad y con el viento soplando fuerte, las fuerzas de ambos equipos se igualaron. Los rojiblancos, crecidos, empezaron a desplegar su fútbol y las ocasiones crecían en el área del meta David Pérez.

Con el tiempo ya casi cumplido y cuando todo hacía presagiar el reparto de puntos, el Club la Vall consiguió el tanto de la victoria. Un pase largo de Víctor Salinas terminó con el balón en las botas de Allan Mateu. El jugador del Club La Vall la puso templada con su pie derecho y la pelota se fue envenenando hasta tocar el poste y colarse en la portería de Víctor.

El Benicasim continúa a 6 puntos de la salvación, mientras que el Club La Vall da un paso de gigante y se mete de lleno en la pelea por los puestos de ascenso.

CD Benicasim: Víctor, Pau (Antonio, 85′), Ángel, Fer, Iván, Lorenzo (Bellota, 62′), Charly (César, 78′), Jonai, Nico, Toño (Pibe, 85′) y Enric.

Club la Vall: David Pérez, Pakito, Tarazona, Víctor Salinas, Casino, Rufo, De la Rosa (Allán Mateu, 62′), Tolo, Rubén (Jhony, 71′), Alberto Collado y Mario Milán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *