Localizan a una mujer desaparecida en el Desert de les Palmes

El dispositivo de búsqueda se inició ayer por la tarde, continuó por la noche y la han encontrado este lunes desorientada y deshidratada

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

La Guardia Civil ha localizado a una mujer de que se encontraba desaparecida desde este domingo en la localidad de Benicàssim.

La persona desaparecida faltaba de su domicilio desde las primeras horas de la tarde, cuando había salido a pasear por la zona rural del Desert de les Palmes.

La Guardia Civil inició un amplio dispositivo que continuó por la noche, compuesto por unidades caninas, así como patrullas de Benicàssim, Cabanes, Torreblanca y la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Castellón, junto a la Policía Local de Benicàssim.

El Servicio Aéreo de la Zona de la Guardia Civil de Valencia se ha unido al operativo a primera hora de la mañana de este lunes, dando como resultado que a las 12.20 horas haya sido hallada por parte del helicóptero de la Guardia Civil, en la zona del barranco Corvachos del término municipal de Benicàssim.

La mujer se encontraba desorientada y deshidratada, así como con erosiones en el cuerpo y ha sido trasladada en una ambulancia a un centro hospitalario de la capital de la Plana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *