Ocho gimnastas de Benicàssim participan en el Campeonato Autonómico

Agatha Costa, Carla Gimeno, Paula Díaz y Mar Pintó logran los mejores resultados en el Polideportivo Sindical de Castellón

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Un total de ocho gimnastas del Club de Artística de Benicàssim participaron este fin de semana con buenos resultados en el Campeonato Autonómico de Base, disputado en el Polideportivo Sindical de Castellón.

Agatha Costa quedó tercera clasificada en suelo, en la categoría Base 2; y Carla Gimeno se proclamó campeona autonómica en la general, segunda en barra, paralelas y salto y tercera en suelo, en Base 4B.

En la categoría 5B destacó Paula Díaz también fue campeona autonómica en la general, primera en barra y segunda en salto, suelo y paralelas; y Mar Pintó, primera clasificada en salto y tercera en paralelas, barra, suelo y en la general.

También participaron en el torneo Aura Herreros y Mar Galindo (Base 2), Daniela Fernández (Base 4) e Inés Julve (Base 5).

La competición se celebró con todas las medidas preventivas de la covid-19, como control de temperatura, desinfección de manos con geles hidroalcohólicos, uso de mascarillas, distancia de seguridad, desinfección de aparatos e instalación.

La próxima cita será el 17 y 18 de octubre, en el Autonómico de Base, con la participación de la gimnasta de Benicàssim Carlota Gómez en la categoría Base 7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *