Los 31 jóvenes franceses de Évian Les Bains llegan a Benicàssim


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Hermanamiento

Título fuera de noticia:

31 jóvenes de Évian llegan a Benicàssim

Tienen un amplio programa de actividades con la vela como principal protagonista, también visitarán Valencia y l’Alcora, y tendrán una fiesta de despedida el viernes

Los franceses de Évian ya están por Benicàssim. Un total de 31 alumnos, 2 encargados del comité de hermanamientos y 3 profesores de Evian Les Bains llegaron este sábado a la localidad y fueron recibidos por los benicenses que participan este año en el programa de hermanamiento.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Benicàssim preparó el acto de bienvenida a la delegación de Évian-les-Bains, el municipio francés hermanado con Benicàssim. Los jóvenes franceses han sido recibidos por las autoridades y las familias que les acogerán en sus casas durante los próximos días.

Cuando se celebra el vigésimo aniversario del hermanamiento y de los intercambios anuales de escolares este año, Benicàssim prepara una calurosa bienvenida en el salón de actos del consistorio a todos los recién llegados.

Tal y como afirma la concejala responsable del área de Hermanamientos, Elena Llobell, “el lunes empiezan su programa de actividades con la vela como principal protagonista, también visitarán Valencia y l’Alcora, y tendrán una fiesta de despedida el viernes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *