Los vestuarios del campo Torre Sant Vicent se construirán este año


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Obras de remodelación

Título fuera de noticia:

Los vestuarios del Torre Sant Vicent este año 2013 se construirán

La actuación se desarrollará a raíz de las peticiones de los propios usuarios de las instalaciones y del estado de deterioro en el que se encuentran, siendo una de las infraestructuras deportivas más utilizadas por los benicenses

Los vestuarios del campo de fútbol Torre San Vicente se construirán este año, tal y como prevén desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benicàssim. Y es que, según aseguran desde el consistorio, ésta es una de las prioridades del gobierno popular en materia deportiva.

Para el concejal responsable del área de Deportes, Javier Alonso, la reforma de los vestuarios «es un compromiso del equipo de gobierno, ya que queremos garantizar que los deportistas puedan realizar sus actividades en las mejores condiciones”.

Durante el último Consejo Sectorial de Deportes celebrado esta semana se pudieron recoger, entre otros temas, todas aquellas propuestas de mejora que los deportistas de Benicàssim quisieron hacer para la ejecución de las obras, ya que serán finalmente estos colectivos los usuarios de las nuevas instalaciones.

Ademas, como indica Alonso, “el actual equipo de gobierno se preocupa en mantener contacto permanente con los diversos clubes usuarios del campo, así como escuchar y atender sus necesidades que ahora se verán plasmadas con la ejecución de esta obra”.

Cabe recordar que los vestuarios se realizarán con ahorro neto del propio ayuntamiento sin necesidad de tener que acudir a préstamos bancarios para ejecutar la inversion, «al contrario de lo que ocurría en la legislatura anterior gobernada por el tripartito (PSPV-PSOE / EUPV / BLOC)», indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *