Los abonos del FIB para empadronados en Benicàssim saldrán a la venta el lunes

El trámite para conseguir estas entradas con precio reducido se podrá realizar a partir de las 10.00 horas y hasta el día 18 en el Ayuntamiento

Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim

Los abonos del FIB para empadronados en Benicàssim saldrán a la venta el lunes, 8 de junio, a partir de las 10.00 horas, en el Ayuntamiento, por un precio de 110 euros, según ha informado hoy a este periódico la alcaldesa, Susana Marqués.

Los interesados, mayores de 18 años e inscritos en el padrón municipal, deben acudir al Servicio de Información Ciudadana (SIC) para realizar el trámite para conseguir una entrada para los cuatro días del festival con precio reducido.

Estas entradas con descuento se podrán adquirir hasta el día 18 o, en su defecto, hasta agotar los abonos que la organización ha dispuesto para los vecinos de Benicàssim.

Marqués explicó que la organización del festival, año a año, «tiene la voluntad de poner a disposición de nuestros jóvenes un número de abonos reducidos. No obstante, nunca ha habido problema a la hora de ampliar estos abonos, en caso de necesidad».

Para la petición se deberá cumplimentar un modelo de solicitud en el que además deberá aportase el DNI.

La compra del abono se realizará directamente, en la web del festival, mediante la introducción del código promocional otorgado por el ayuntamiento de Benicàssim una vez aceptada la misma.

Los abonos son personales e intransferibles y la entrega de pulseras se realizará los días previos a la celebración del FIB 2019, en las propias taquillas habilitadas para ello, en el propio recinto, según la alcaldesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *