Muere un motorista de 27 años de Benicàssim en la N-340

El accidente se ha producido en torno a las 2.15 horas, cerca de la salida a las urbanizaciones, en sentido València; y ha sido una colisión con un vehículo

Foto Copyright:

Foto: La imagen es de archivo

Redacción // Benicàssim

Un joven de 27 años ha fallecido en la madrugada de este sábado tras sufrir un accidente con su motocicleta en la N-340, en término de Benicàssim, según han informado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El suceso se ha producido en torno a las 2.15 horas, en el kilómetro 984,900, en sentido València; y ha sido una colisión entre el motorista y un vehículo.

Al parecer, ha ocurrido en un intento de adelantamiento, según las primeras informaciones, pero las causas las está investigando la Guardia Civil.

La víctima era natural de Valencia, pero residente en Benicàssim desde hace muchos años, por lo que hoy es un día de luto para la localidad.

Hasta el lugar se ha movilizado una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y un Soporte Vital Básico (SVB), pero lamentablemente no se ha podido hacer nada por salvar la vida del motorista.

También se ha desplazado la Policía Local, que ha ayudado a desviar el tráfico por la Gran Avenida Jaime I, durante alrededor de dos horas, para no entorpecer en el dispositivo y la investigación.

El accidente se ha producido cerca de la salida a las urbanizaciones de montaña, Montornés, la Parreta y Las Palmas, donde hace hace tres años murió otro motorista joven de 25 años, procedente de Oropesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *