Los alumnos de Taekwondo logran el 2º puesto en el Madrid Open


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Taekwondo

Título fuera de noticia:

El equipo de Taekwondo logra el 2º puesto en el «II Madrid Open 2013»

La Asociación Tradicional de Taekwon-do de Benicàssim pone fin a las competiciones de este año, logrando un merecido segundo puesto en el campeonato celebrado en la capital, II Madrid Open 2013

SANDRA MURIEL // BENICÀSSIM

Los alumnos del equipo de Taekwon-do de las localidades castellonenses de Benicàssim, Oropesa y Cabanes han participado en el campeonato de Taekwon-do que se organiza en Madrid, “II Madrid Open 2013”, celebrado en la capital este mes de noviembre.

El resultado de la competición, en la que participaron más de 200 deportistas, fue todo un éxito para la Asociación Tradicional de Benicàssim, ya que el club logró alzarse con el segundo puesto en el medallero del campeonato, frente al total de los 16 equipos participantes. Un gran final gracias al trabajo de todos los alumnos competidores de Benicàssim, Oropesa y Cabanes.

INICIOS // En el año 2012 surge la Asociación Tradicional Taekwon-do de Benicàssim, en la localidad, con el objetivo de promocionar y dar a conocer esta modalidad de arte marcial entre los vecinos benicenses. El club deportivo está compuesto por cincuenta taekwondistas de diferentes edades, dirigidos por el Sabunin Fernando Zabini, en colaboración con el Busabunin Gustavo Catalano.

Los alumnos, que realizan sus entrenamientos en las instalaciones del instituto de Benicàssim, se esfuerzan a diario en cada preparación para destacar y dar lo mejor de sí mismos. Gracias a su afán de superación, han logrado grandes triunfos en los numerosos campeonatos, tanto nacionales como internaciones, en los que han competido hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *