Los alumnos de los colegios de Benicàssim reciben clases de natación por un euro al año Gracias a este programa un total de 49 alumnos/as del CEIP Palmerar y 64 del CEIP Santa Águeda pueden recibir una de sus clases semanales de Educación Física como clase de natación en la piscina municipal


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El concejal de Deportes, Javier Alonso, ha visitado las actividades acuáticas del programa de fomento del deporte en el entorno escolar. Gracias a este programa un total de 49 alumnos/as del CEIP Palmerar y 64 del CEIP Santa Águeda pueden recibir una de sus clases semanales de Educación Física como clase de natación en la piscina municipal.

El programa se hace posible gracias a la colaboración de la Piscina Municipal que, durante las mañanas de los miércoles y los viernes, destina algunas calles de la piscina a ofrecer estas clases que diversifican la formación física de los más pequeños introduciéndoles en los deportes acuáticos.

Los alumnos de estos colegios públicos de Benicàssim reciben clases de natación por un euro al año, según han informado desde el Ayuntamiento de Benicàssim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *