Los comerciantes graban este sábado el I Flashmob Shopping Benicàssim Invitan a participar en la grabación, que se realizará el sábado 16 de diciembre, a las 12.00 horas, frente a la iglesia de Santo Tomás de Villanueva


Eva Bellido // Benicàssim
La asociación de comerciantes de Benicàssim Acoserbe está preparando el I Flashmob Shopping, dentro de la campaña #yocomproenbenicassim, con el objetivo de animar y dinamizar las compras. Invitan a participar en la grabación, que se realizará el sábado 16 de diciembre, a las 12.00 horas, frente a la iglesia de Santo Tomás de Villanueva. “Los interesados pueden participar en la coreografía, que será sencilla y divertida, o como público”, según trasladó la presidenta de la agrupación, María Dolores Ferrando.

Alrededor de un centenar de vecinos han participado en los ensayos que se han desarrollado varios días junto a la puerta de Primaria del colegio público Santa Águeda.

La asociación espera que puedan participar la gran mayoría de ciudadanos en el show y, para ello, se ha contactado con los centros escolares, el Casal Jove o el Formigues, entre otros.

El espíritu navideño llegó a Benicàssim con el encendido de las luces, por parte de la reina de las fiestas, Lucía Pallarés; acompañada de su corte de honor, así como de la alcaldesa, Susana Marqués; y la corporación.

Miles de bombillas led decoran las calles con motivos navideños. En total son 17 arcos de luces repartidos por toda la localidad y que se complementan con siete letreros luminosos. Además, se han incorporado dos nuevos elementos, dos cortinas de luces que actuarán como telones para iluminar las plazas en los actos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *