Los comerciantes ultiman su próxima campaña navideña


Foto Copyright:

Antetítulo:

TURISMO Comercio

Título fuera de noticia:

Los comerciantes ultiman la campaña navideña

La iniciativa del Bote Navideño volverá a repetirse este para fidelizar a los clientes

R. D. // BENICÀSSIM

La responsable del Área de Turismo y de Comercio del Ayuntamiento de Benicàssim, Elena Llobell, se ha reunido este jueves por la mañana con la Asociación de Comercios y Servicios Profesionales del municipio (Acoserbe) para coordinar la campaña de promoción y fidelización del comercio benicense en Navidad.

Según Llobell, entre otras acciones “se realizará un reparto de carteles entre los comercios, se colocaran mupis y se repartirán bolsas normalizadas para todos los establecimientos, además, tal y como se informó ayer, se volverá a poner en marcha el Bote Navideño, en el que los consumidores podrán participar en dos sorteos, que se celebrarán los días 23 de diciembre y 5 de enero, de unas cantidades económicas para compras en los comercios adheridos a la campaña”.

Con esta campaña se pretende incentivar las compras en los establecimientos locales para la campaña navideña, reforzando con iniciativas y actividades que atraigan al consumidor y hagan atractivas las compras en el municipio.

Por otra parte, Llobell también ha informado de las acciones que se van a llevar a cabo para la Mejora de la Oferta destinada al Turismo Familiar, “como la formación de los agentes turísticos (empresas de alojamiento, servicios, restauración, comercio, ocio y servicios municipales) para que puedan conocer las demandas y necesidades de los clientes de este tipo de turismo”.

Esta formación tendrá lugar los días 26 y 27 de noviembre y forma parte del calendario de cursos de la Consellería de Turismo.

En cuanto a la mejora del Producto Turístico Gastronómico “se realizarán varias acciones de promoción y sensibilización, comenzando en enero del 2015 con la Feria Internacional de Turismo (Fitur) y la promoción de El Día de las Paellas entre los prescriptores y bloggers de turismo gastronómico”, ha concluido la concejal responsable de Turismo.

Cabe recordar que desde el área se están realizando varias actuaciones destinadas a conseguir una mayor competitividad del destino turístico Benicàssim, entre las que se encuentran la consecución del distintivo de calidad Compromiso de Calidad Turística, y el mantenimiento de los certificados Q Calidad Turística y Gestión Medioambiental (ISO 14001) para la Oficina de Turismo y las Playas del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *