Los comercios celebran sus primeros premios en Benicàssim


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Comercios

Título fuera de noticia:

Asociación de Comercios celebra sus primeros premios en Benicàssim

La gala contó con tres reconocimientos; la trayectoria, que recayó en la Perfumería Isabel; el comercio, a la librería Noviembre; y los servicios, a la tienda Beninatura

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

La Asociación de Comercios y Servicios Profesionales de Benicàssim (Acoserbe) celebró en la noche del sábado una cena que aglutinó a un gran número de empresarios locales en el restaurante la Dispensa, de la plaza de los Dolores, y sirvió para poner en valor el trabajo de este año del sector. La gala contó con tres reconocimientos; la trayectoria, que recayó en la Perfumería Isabel, que se ha jubilado; comercio, a la librería Noviembre, que ha sido premiada como mejor librería de la Comunitat Valeciana; y Servicios, a Beninatura.

Los comerciantes también participan en el impulso de campañas como la de Navidad, en la que sortean los días 23 de diciembre y 4 de enero cuatro cheques de 430 euros cada uno que los ganadores podrán gastar en los 83 comercios colaboradores de la iniciativa. Además, se está realizando un concurso de escaparates con motivo de la Navidad.

Para participar en los sorteos hay que rellenar previamente los tickets que entregan los propios comercios al realizar una compra en sus establecimientos y meterlos en la urna situada en la oficina de Turismo.

Al acto asistió la alcaldesa, Susana Marqués, que brindó unas palabras a los asistentes; así como la concejala de Comercio, Elena Llobell. También la presidenta de la asociación, María Dolores Ferrando, dio un pequeño discurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *