Los hosteleros revalidan a Luis Bas como presidente por unanimidad


Foto Copyright:

Antetítulo:

TURISMO Hostelería

Título fuera de noticia:

Los hosteleros de Benicàssim revalidan a Luis Bas como presidente

Además, le acompañarán en la junta directiva Ignacio Soria, como secretario; y Silvia López, como tesorera

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

Los empresarios de hostelería de Benicàssim, de la asociación Ehosbe, han revalidado a Luis Bas como presidente de la agrupación por unanimidad para los próximos dos años, tras la última junta celebrada. Le acompañará en la junta directiva Ignacio Soria, como secretario; y Silvia López, como tesorera. También figurarán en la junta otros empresarios del sector como David Martí, Juan Ignacio Santos, Alejandro García, Francisco Peña y Rafael Lausín, como vocales.

Bas agradeció a todos los miembros su apoyo para impulsar de nuevo este colectivo que busca la promoción y dinamización empresarial y turística en Benicàssim. “Somos, sin lugar a duda el motor económico de la ciudad, creamos empleo, generamos riqueza y, además, estamos siempre en colaboración con otros sectores empresariales y con las instituciones con el fin de que nuestro municipio siga avanzando y creciendo y creo que esta nueva junta directiva tiene muy claro que es necesario potenciar más nuestra presencia y nuestra visibilidad para poder afrontar el futuro”, remarcó.

La nueva junta directiva ya está empezando a trabajar en la creación de un calendario anual de actividades para poder dar un nuevo impulso a la asociación, según indicó Bas. Además, añadió que la pretensión es “trabajar estrechamente con las administraciones para defender los intereses de los asociados y poder participar en los foros locales que se nos requiera siempre para interés general del municipio, así como estrechar lazos y acciones comunes junto con Acoserbe (Asociación de Comercios y Servicios Profesionales de Benicàssim) y la AETB (Asociación de Empresarios Turísticos de Benicàssim)”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *