Los Reyes Magos de Oriente llegan hoy a Benicàssim

Durante la Cabalgata Real, que transcurrirá por la céntrica calle Santo Tomás con animación, se tirarán alrededor de 700 kilos de caramelos

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente llegan hoy a Benicàssim para protagonizar la tradicional Cabalgata, que arrancará a las 17.30 horas. El recorrido comenzará en el Puente de Hierro y transcurrirá por la calle Santo Tomás, avenida Castellón y plaza de Les Corts Valencianes.

Al finalizar, los Reyes Magos recibirán a los niños y niñas en el interior del nuevo complejo parroquial, junto al nacimiento con San José, el niño Jesús y la Virgen.

Como ha informado el concejal de Fiestas, Arturo Martí, desde las carrozas se tirarán alrededor de 700 kilos de caramelos y el desfile contará con animación y con la participación de la Unión Musical Santa Cecilia y la Colla por un día.

Además, la reina infantil, Marina Pauner, y su corte de honor participarán de forma activa tirando caramelos desde las carrozas. Añadir que las carrozas cuentan con mecanismos de prevención, como las tapas laterales que llegan hasta el suelo, para evitar cualquier posible atropello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *