Los Reyes Magos de Oriente ya han dejado su huella en Benicàssim tras una multitudinaria cabalgata


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Navidad

Título fuera de noticia:

Los Reyes ya han dejado su huella en Benicàssim

Multitud de niños disfrutan junto a sus padres de uno de los eventos más esperados del año, la cabalgata de sus majestades de Oriente, y llenan bolsas de caramelos e ilusión para este 2014

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

La cabalgata de Reyes ha llenado este domingo las calles más céntricas de Benicàssim, repletas de niños con sus padres, de alegría y felicidad. El desfile ha arrancado en la avenida Barcelona y ha transcurrido por toda la calle Santo Tomás hasta la avenida Castellón y la plaza de Les Corts, donde ha vuelto a finalizar.

Centenares de caramelos volaban lanzados desde las carrozas de sus majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus pajes reales, mientras saludaban a los más pequeños con una gran sonrisa y mostrándoles todo su cariño.

El evento estuvo ha estado amenizado con espectáculos de baile, música navideña, y, cómo no, al son de la Unión Musical Santa Cecilia. Además, los timbales también sonaron con fuerza y animaron durante todo el pasacalle.

La seguridad ha sido un aspecto muy importante, habiéndose reforzado este año, como principal novedad, con la colocación de vallas en el tramo con mayor concentración de público con el objetivo de evitar incidentes como el acaecido en Málaga el año pasado en el que un niño murió atropellado por un tractor de una de las carrozas.

Más fotos en la galería multimedia: http://todobenicassim.com/benicasim/galerias-de-fotos-de-benicassim/cabalgata-reyes-magos-benicassim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *