Los socialistas lamentan que Ciudadanos «permita» un «aumento de los gastos» con la entrada de ARB El PSPV de Benicàssim ha mostrado su "disgusto" porque Ciudadanos "votará en contra de la moción presentada por PSPV, Compromís y Ara Benicàssim"


Foto Copyright:

El PSPV-PSOE ha manifestado su «disgusto por la postura tomada por Ciudadanos, al permitir que Carlos Díaz (ARB) entre en el equipo de gobierno en coalición con el PP a cambio de un aumento de ingresos económicos».

Según lamentan, «en el plenario de este viernes Ciudadanos votará en contra de la moción presentada por PSPV, Compromís y Ara Benicàssim pidiendo que no se aumente el gasto por cargos del equipo de gobierno».
«Desde el Grupo Municipal Socialista se ha comentado que eso supone una alteración de los presupuestos que votaron a favor ARB,PP y C’s», han recalcado.
Además, afirman, que Ciudadanos y ARB «fueron los que marcaron el máximo del gasto en los cargos electos municipales a través de una moción presentada al principio de la legislatura (10 de julio)».
«Ésta es la razón por la que desde la filas socialistas calificamos la postura de ARB y de Ciudadanos como una falta de coherencia y una burla descarada a la ciudadanía», han declarado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *