Los veteranos del C.D. Benicasim ganan al segundo clasificado y se encarrilan hacia el campeonato liguero

El fútbol base brilla en una jornada de desplazamientos donde destacan las victorias del juvenil e infantil, el empate del amateur y el partidazo del alevín

Foto Copyright:

Almazora 1 Veteranos 4

Gran partido del veteranos del Benicasim, golpe de efecto en casa de que era el segundo clasificado Almazora. Se adelantaron los locales aunque ambos equipos gozaron de claras ocasiones para marcar, En el último minuto de la primera parte, penalti claro a Carlos Fuentes, que ejecuta Miguel, 1-1 primera parte.

Lo de la segunda parte solo se puede considerar de espectáculo por parte del Benicasim, en el minuto 10 de la segunda parte el resultado era de 1-4, marcaron Fuentes, Roberto, Iván. Un futbol brillante con el que el Almazora solo pudo felicitar a los visitantes por el partido ejecutado.

Con esta victoria los veteranos ponen tierra de por medio a su segundo clasificado poniéndose a 8 puntos de ellos, pero teniendo estos un partido menos. De igual manera Les Palmes se coloca a 9 puntos y también con un partido menos-

Juvenil 7 Vall d’alba 0

Partido para quitarse el sombrero el del juvenil esta tarde en TSV, sin palabras. Este juvenil no tiene techo alguno. 

Primera parte con un gran nivel por parte de todos y un compromiso absoluto sobre un rival que en la primera vuelta nos venció por 3-2 en su feudo. Tanta fue la superioridad que el Vall d’Alba no dispuso de ninguna ocasión de gol.

En la segunda parte mismo guión, el Benicasim continuó creando ocasiones de gol de ahí el resultado tan abultado.

Goles: 1 Loras, 1 Dani Burgos, 4 Jaime y 1 Jesús.

La Cueva 3-0 Primer equipo

Tropiezo contundente, 3 errores individuales, 3 faltas de contundencia sentencian el partido en la primera parte.

Hubo reacción en la segunda gozando de 6 ocasiones claras de gol, pero no hubo suerte.

Cura de humildad, pies en el suelo, y saber que si se quiere estar arriba, lo primero es la actitud.

Les Palmes de Castelló 2 Amateur 2

Nuevo empate del colista y un empate que sabe a victoria. El partido contó con la presencia de tres juveniles Dan y los debutantes Alonso y Destiny.

En la primera parte se adelantaban los rojiblancos con una falta botada desde mediocampo por Javi Medina que tras tocar en un defensor situaba el 0-1 en el marcador. El mismo protagonista local conseguía el 1-1 en un rechace y posible situación de fuera de juego en la que fue la última jugada de la primera parte.

Tras el descanso los visitantes se ofrecieron rocosos y solidarios en defensa, pero encajaron un gol en el min.75. Con el resultado en contra tocaba remar a contracorriente y a los 5 minutos vino la reacción con un zapatazo de David que subía al marcador tras tocar el palo. Los 10 minutos finales fueron de ida y vuelta y cualquiera pudo llevarse el gato al agua, al final empate justo para lo visto en el campo.

Futsal 3 Alcora 4

Partido muy disputado hasta el final en el pabellón de Benicasim. Primera parte muy igualada en juego pero en la que el equipo visitante aprovecho las ocasiones que generó llevándose un 0-2 al descanso.

En una de las primeras jugadas de la segunda parte el Alcora consiguió marcar el tercero. A partir de ese momento el partido cambio por completo, el Benicasim se puso el mono de trabajo e impuso una gran intensidad al encuentro que le llevo a generar innumerables ocasiones claras que le llevarían a empatar el partido 3-3.

Con ese resultado los nuestros siguieron remando y generando ocasiones muy claras de gol que no consiguieron materializar. Y bueno, ya sabemos cómo es el fútbol, el que mucho perdona lo acaba pagando y así fue ya que a pocos segundos de finalizar el encuentro el equipo visitante consiguió meter el 3-4 final con el que acabó el partido. Se vio un cambio de actitud, pero la suerte nos sigue sin sonreír. 

Renomar  Els Ports 6  Cadete 0

Antes de jugar este partido el equipo tenía la confianza para poder ganar al Renomar, veníamos de ganar el partido anterior con buen juego y goles de calidad, pero a lo largo de la semana perdimos por lesiones y gripe varios  jugadores, y llegamos a jugar el partido con 11 justos.

Las dimensiones del campo y el fondo nos han complicado aún más nuestro juego. Y la verdad es que tampoco estábamos con la motivación que se necesita para competir.

La primera parte no estuvo tan mal, hemos tenido ocasiones para marcar, pero fuimos al descanso perdiendo de 2-0. Hemos cambiado de posiciones algunos jugadores reforzando el  reparto ofensivo para intentar la remontada. Pero subimos el 3-0 a los pocos minutos de la segunda parte, y de este momento a adelante ya no hubo partido con un claro dominio local y un gran partido de nuestro guardameta Hugo.

Villafamés 2 Infantil 5

Partido jugado en Villafamés en un campo perfecto pero muy rápido debido a la humedad y la niebla en la que nuestros 11 guerreros porque solo éramos 11 han hecho todo lo que se podía hacer para llevarnos los 3 puntitos para casa. El Villafamés ha tenido dudas al sacar el balón y nosotros hemos sabido hacer una presión alta donde hemos aprovechado sus fallos para encarrilar el partido.

Hemos tenido controlado en todo momento el medio campo con unos magníficos Rafa y Héctor y con las ayudas de Tomi y Alejandro y qué decir de nuestra línea de 4 con Rubén, Santos, Pau y Jose siempre atentos a las coberturas y ayudándose. Arriba muy bien también con Adrián y Steffi que las que han tenido las han enchufado.

Nada que decir en un partido que con solo 11 jugadores y presionando arriba no han podido con nosotros y hemos podido adelantar puestos en la clasificación. Goles Adrián por partida doble, Alejandro, Steffan y Tomi.

Els Ports 5 Alevín 3

Partidazo el vivido en la fábrica Giner de Morella. 

Golpeaban primero los rojiblancos con gol de Iago de libre directo. Perfecta ejecución que toca la cruceta y entra. Empatan los locales en un disparo de medio campo, un balón botando lo engancha el medio rival y nada pudo hacer Joel, nuestro portero que se convertiría después en héroe con 3-4 intervenciones de mucho mérito nada pudo hacer ante ese disparo. Atacaban los rojiblancos, continuos saques de banda de Arnau y balones al área embotellaban al rival. Tuvo un par Jeison y una volea perfecta de Enrique que el portero envía increíblemente a córner. Joel seguía parando y en una falta lejana con ayuda del portero Enrique pone el 1-2 en el marcador.

Fantasmas en Morella al descanso, incrédulos todos los presentes, atrás quedaba el 0-8 encajado por los locales en Benicasim.

Arranca la segunda mitad y en dos despistes defensivos encajamos dos goles en 10 minutos. Pero aparece la figura de Jeison que en carrera y tras jugadón individual nos mete otra vez en el partido.

Con el 3-3 se lesiona Enrique y nos quedamos con 8 efectivos para afrontar los últimos 10 minutos. Y encajamos el 4-3 tras una falta a favor no señalada por el colegiado donde nuestro equipo se queda parado esperando el pitido arbitral. El equipo se vuelca al ataque y no logra marcar encajando el quinto y definitivo.

Orgulloso del equipo, el esfuerzo y actitud es innegociable, seguimos aprendiendo, aunque el fútbol nos demuestre que  con esto no es suficiente para ganar. 

Alcora 3-1 Benjamín

Partido de tú a tú donde la moneda cayó del lado local ya que los palos y algo de mala suerte no acompañaron a los rojiblancos.

Primera jugada del partido y primer gol por no despejar bien un córner, pero aún así supimos entrar en el partido y una buena triangulación hace que Rodrigo empuje el balón al fondo de la red.

Ya en la segunda parte dos errores defensivos nos cuestan dos goles bastante tempraneros. Con el equipo volcado al ataque y sin dejar pensar al rival una consecución de palos hacen de la mala suerte una realidad quedando el resultado final 3-1.

San pedro 4-0 prebenjamín

Partido complicado donde los nuestros mostraron muy buen juego en la primera parte, pero dos jugadas de despiste nos fueron cruciales para ponernos por detrás en el marcador, con 2-0 tuvimos una ocasión clara para recortar diferencias y meternos aún más en el partido.

En la segunda parte estuvimos más espesos y nos encajaron 2 más, pero el prebenjamín cada vez muestra mejor juego.

Tuvo jornada de descanso la escoleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *