Love of Lesbian completa el cartel del Sansan 2019 El festival de Benicàssim recibirá del 18 al 20 de abril a más de 30 artistas de la talla de Izal, Miss Caffeina, C. Tangana y Rozalén


Foto Copyright: Love of Lesbian

Iván Checa // Benicàssim
Love of Lesbian ha sido la última confirmación para la próxima edición de un renovado Sansan Festival que tendrá lugar en el Recinto de Festivales de Benicàssim del 18 al 20 de abril de 2019. Más de treinta artistas, entre los que destacan otros ya confirmados como Izal, C. Tangana, Rozalén, La Casa Azul, Fuel Fandango o La Pegatina, serán los encargados de poner el ritmo a una de las ediciones más ambiciosas de la cita primaveral.

La banda catalana llegará a la localidad de la Plana Alta en plena celebración de sus 20 años de trayectoria. Un repaso a algunos de sus himnos como Allí donde solíamos gritar o Lucha de Gigantes será el eje principal del concierto. Además, también habrá lugar para temas como el recién estrenado El astronauta que vio a Elvis.

Miss Caffeina repite en Benicàssim

La formación de Miss Caffeina repetirá en el primer festival de la temporada. Esta vez, la banda madrileña presentará en Benicàssim su esperado nuevo álbum Oh Long Johnson que verá la luz a principios de 2019. Tampoco faltarán sus clásicos Mira cómo vuelo, Oh! Sana y Átomos Dispersos.

Además DJ Plan B, Niñodelosrecaos DJ y Rocket DJ subrián al escenario del Sansito Club para hacer bailar a cada uno de los asistentes con todo tipo de estilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *