Lucía Pallarés Hernández será la nueva reina infantil de las fiestas de Benicàssim El acto se celebró ayer en el teatro municipal // En la nueva etapa no habrá representante mayor


Foto Copyright:

Lucía Pallarés Hernández será la nueva reina infantil de las fiestas de Benicàssim. Así se decidió este lunes, en la cita celebrada en el teatro municipal Francesc Tàrrega, que contó con un gran número de asistentes.

Junto a Lucía, la segunda candidata a reina infantil fue Ariadna Olives Pons, siendo, finalmente, la primera, la elegida mediante sorteo.

Las próximas fiestas patronales de Benicàssim contarán con una gran representación infantil y es que Lucía estará acompañada por una corte de honor con doce damas: Ariadna Olives, Balma Escoín Almenar, Irene Gallardo Iglesias, Andrea Vilarroya Guiral, Valeria Ribera González, Sofía González Calduch, Anaïs Serrés Ponce, Nayara Rodríguez Gallego, Carla Celdrán Gómez, Claudia Adell Barrachina, Mireia Pascual Merchán y Sandra María Bajinaru.

Sin embargo, en la nueva etapa no habrá representante mayor ya que ninguna joven se ha presentado para representar al municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *