Redacción // Benicàssim
La VI edición de la 10k Nocturna de Platges de Benicàssim se realizó este pasado sábado con la participación de casi 700 corredores. Maria José Pueyo e Iván Portolés fueron los primeros en llegar a la meta.
Miles de asistentes no dudaron en presenciar la prueba, y aplaudieron con fuerza cuando Pueyo, dos veces ganadora del campeonato de España, atravesó la meta con un tiempo de 40.28 minutos.
En la categoría masculina fue Iván Portolés quien llegó el primero en la meta, con un tiempo de 32.35 minutos. Además, Portolés ha ganado dos veces consecutivas la 10k nocturna de la localidad.
Otros corredores que subieron al podio, en la categoría femenina, fueron Pilar Raro, con 43.08 minutos y Elisa Villar con un total de 43.27 minutos.
En cambio, en la masculino fueron Javier Lozano con un tiempo de 33.31 minutos y Luis Salvador Pascual con un total de 34.05 minutos.
Además, la organización destinó un euro por atleta entre la Asociación de Esclerósis Múltiple de Castellón y la Asociación Provincial de Familiares de Enfermos de Alzheimer, así como también a la campaña de la localidad contra la violencia de género.