Maribel Escrig presenta ‘La pureza de las mariposas’ en Benicàssim La escritora ha participado en la Feria Nacional de Novela Romántica de Benicàssim y es autora de libros como 'El sueño de Jorge' o 'La sombra del juego'


Foto Copyright:

E. Bellido // Benicàssim
La escritora castellonense, residente en Benicàssim, Maribel Escrig presentó su novela La pureza de las mariposas, este viernes, por la tarde, en Villa Ana.

Durante el acto estuvo acompañada por el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Benicàssim, Javier Alonso; el editor Carlos Tosca; el gerente cultural de Argot, Juavi Centelles; y la fotógrafa Georgia Lordache.

Alonso destacó el «trabajo de Escrig, su gran obra y su cercanía por Benicàssim, y se mostró agradecido por haber celebrado la presentación en Villa Ana.

Las intervenciones de la autora y los presentes fueron intercalándose con la música del cantautor Ignacio Morcillo, que amenizó el acto.

Escrig ha participado en ediciones de la Feria Nacional de Novela Romántica que se celebra en Benicàssim y es autora de libros como El sueño de Jorge o La sombra del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *