Una gran rama de un eucalipto cae y corta el tráfico de Ferrandis Salvador El incidente ha ocurrido junto a los apartamentos Estoril de la playa Heliópolis de Benicàssim y no ha dejado heridos ni daños materiales


Foto Copyright:

E. Bellido // Benicàssim
Una rama de uno de los eucaliptos de grandes dimensiones de la avenida Ferrandis Salvador de Benicàssim se ha desplomado este domingo, por la tarde. Afortunadamente, no hay heridos ni daños materiales.

El suceso ha ocurrido cerca de las 20.00 horas, en la playa Heliópolis junto a los apartamentos Estoril, cuando numerosas personas se encontraban por el paseo marítimo o tomando algo en las terrazas próximas disfrutando de la tarde de domingo antes de volver a la rutina.

Han escuchado un fuerte ruido, «como un estruendo», que les ha asustado, según han explicado a este periódico. Y han visto entonces la rama del árbol desplomada sobre el carril bici y la carretera, cortando el tráfico. «Ha sido un milagro que cayera cuando justo no pasaba nadie», han relatado.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local, tras recibir el aviso del incidente, que han acordonado la zona y desviado el tráfico.

En estos momentos se encuentran los servicios de jardinería retirándolo para tratar de restablecer el vial al tráfico cuanto antes, según han informado a este periódico.

Desde la Policía Local han confirmado que, afortunadamente, no hay heridos ni daños materiales.

Hace unos días también cayó otro árbol, en ese caso la rama de un pino de una parcela privada, también en la avenida Ferrandis Salvador, pero más por la zona de la Escuela de Vela, según informaron a este periódico lectores que presenciaron el incidente.

Afortunadamente tampoco dejó ningún herido, pues justo no pasaba nadie por el lugar, ni por el carril bici, en ese momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *