Marina Pauner será la nueva reina infantil de las fiestas de Benicàssim

Presidirá la corte de honor junto a las damas Mara Marqués, Andrea Nebot, Paula Bellido, Irene Andrés, Júlia Tafalla, Elena Barbeito y Natalia Rodríguez

Foto Copyright: Todo Benicàssim

Redacción // Benicàssim

Marina Pauner Martínez será la nueva reina infantil de las fiestas de Benicàssim, tras decidirse así en el sorteo que se celebró este miércoles, en el Espai de la Música Mestre Vila.

La joven Marina presidirá la corte de honor formada por ocho niñas de la localidad: Mara Marqués Fuentes, Andrea Nebot Pallarés, Paula Bellido Fernández, Irene Andrés Folch, Júlia Tafalla Recuero, Elena Barbeito Gómez y Natalia Rodríguez Montroy.

La reina y la corte de honor serán presentadas como nuevas representantes de las fiestas en un acto oficial que tendrá lugar al inicio de las fiestas de Santo Tomás de Villanueva en el próximo mes de septiembre.

De este modo, Benicàssim sí tendrá festeras este año, tras un último ejercicio sin reina y damas. Aunque seguirá sin haber corte mayor.

Al acto no faltó la alcaldesa, Susana Marqués, que les brindó a las jóvenes y todos los asistentes unas palabras; y el concejal de Fiestas, Arturo Martí, además de otros ediles de la corporación municipal.

2 comentarios sobre “Marina Pauner será la nueva reina infantil de las fiestas de Benicàssim

  • el 13 mayo, 2019 a las 2:13 pm
    Permalink

    En próximas informaciones acerca de este tema, señalarle Sra Bellido, que Júlia lleva acento en la Ú, ya que se su nombre es en valenciano. Y así consta en su DNI, Júlia Tafalla. Muchas gracias.

    Respuesta
    • el 13 mayo, 2019 a las 2:26 pm
      Permalink

      Buenas tardes, estimada lectora. Muchas gracias por la aclaración. Ya lo hemos corregido, tanto en el subtítulo como en el texto de la noticia. Desconocíamos que el nombre es en valenciano y no nos lo habían trasladado con acento. A partir de ahora lo tendremos en cuenta para próximas publicaciones. Un saludo

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *