Las gimnastas, Berta Villar y Júlia Puig, campeonas en los Juegos Deportivos

Entre las 14 benicenses participantes en la II Fase Provincial disputada en Vila-real también destacaron Marina Gonzálvez, siendo tercera en Barra; y Sofia Sánchis, segunda en Salto

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Un total de 14 gimnastas del Club de Artística de Benicàssim participaron en la II Fase Provincial de los Juegos Deportivos de Gimnasia Artística que se disputaron el pasado sábado, 4 de mayo, en el pabellón Sebastián Mora en Vila-real.

La competición congregó a más de un centenar de gimnastas, de las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil, de diferentes clubs de la provincia de Castellón (Almazora, Vila-real, Castellón, Oropesa, Onda, Betxi, La Vall d’Uixó y Benicàssim).

En Alevín, Berta Villa, se proclamó campeona provincial en la general, siendo primera clasificada en salto y primera en Suelo.

En la categoría infantil, Júlia Puig, también se alzó como campeona provincial en la general, clasificándose primera en Salto y tercera en Suelo,.

Por último destacó el resultado de Marina Gonzálvez en Prebenjamín, que clasificó tercera en Barra y en la general; y Sofia Sánchis en la categoría Infantil, quedando segunda en Salto.

Las demás deportistas benicenses participantes, Mia Montalvo (Prebenjamín), Daniela Merina, Verónica Sánchis, María Sauras, Arantxa Murria (Benjamín); Rocio Herreo, Águeda Garcia (Alevín); Alina Caraiman y Mireia Miralles (Infantil) y Carla Gimeno (cadete), realizaron también su exhibición en el campeonato.

Las 10 primeras gimnastas de cada categoría, en la general de la suma de las 2 fases provinciales, se clasifican para el Campeonato Autonómico de Juegos Deportivos.

Las gimnastas clasificadas para el autonómico, que tendrá lugar el 2 de junio, en Vila-real, son Marina Gonzálvez (Prebenjamín), Maria Sauras, Veronica Sánchis y Daniela Medina (benjamín), Berta Villar (alevin), Julia Puig, Sofía Sanchís, Alina Caraiman y Mireia Miralles (infantil) y Carla Gimeno (cadete).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *