Marqués abre el presupuesto de 2020 al resto de grupos políticos

Los partidos políticos de Benicàssim presentan sus propuestas para las cuentas que se debatirán el próximo lunes en una reunión

Foto Copyright: Todo Benicàssim

Eva Bellido // Benicàssim

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, abre a los grupos políticos del consistorio la posibilidad de presentar sus propuestas «para elaborar un presupuesto 2020 entre todos», según detalla.

Tras haber recibido ya las iniciativas de los últimos partidos, señala que «será el próximo lunes cuando valoraremos todas las propuestas en una reunión». «Tenemos que ver, junto a los técnicos, las que son factibles, consensuarlas y ver las que cuantificamos», matiza.

A nivel interno, en el Partido Popular, también ultiman tras varios encuentros de trabajo el listado de inversiones prioritarias para las cuentas. Y en la misma situación se encuentran los ediles de Ciudadanos, preparando sus aportaciones para el próximo año.

El equipo de gobierno, formado por el bipartito PP y Cs, «trabajará en conjunto porque hay áreas que son transversales, como es el caso de Medio Ambiente», declara Marqués.

La munícipe también tiene previsto convocar el Consejo de Participación Ciudadana, donde están representadas todas las asociaciones, para que conozcan las líneas del borrador de anteproyecto y cuáles son las iniciativas de inclusión del año anterior, teniendo en cuenta las ideas recogidas en la campaña de los presupuestos participativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *