SOCIEDAD Solidaridad
La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, se ha reunido con la directora general de Integración y Cooperación, Herminia Palomares, y Dolores Marco, Delegada en la Comunidad Valenciana de la ong internacional Acción Contra el Hambre.
Según Dolores Marco, “esta reunión con las administraciones sirven para compartir experiencias, plantear el futuro así como las necesidades de Acción contra el Hambre en los proyectos que estamos llevando a cabo tanto en América latina como en África”.
Por su parte Marqués ha querido mostrar su apoyo a este tipo de reuniones que sirven para “trasladar ideas e iniciativas, así como, conocer dónde están desarrollando su trabajo desde una ong tan importante como Acción contra el Hambre con sede en Benicàssim”.
Por otro lado, Herminia Palomares ha querido reunirse con la ong en su propia sede, “ya que es la única de carácter internacional con sede en la provincia de Castellón y quiero conocer en primera persona a los responsables, y los proyectos en los que trabajan y así poder estrechar lazos institucionales”.
Cabe recordar que Acción contra el Hambre es la única ong internacional con sede en la provincia de Castellón, concretamente en Benicàssim gracias a la colaboración del Hotel Voramar.