Más de 200 benicenses inscritos en la piscina en la apertura del plazo


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Piscina municipal

Título fuera de noticia:

Más de 200 benicenses inscritos en la piscina en la apertura del plazo

Tanta es la expectación que la centralita donde recaían las llamadas del teléfono de contacto facilitado para la solicitud de información “estuvo saturada durante la mañana, por la gran cantidad de llamadas recibidas”

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

Más de 200 benicenses se apresuraron ayer en apuntarse a la piscina municipal en la primera jornada de apertura del plazo de inscripción. Y es que tras dos años cerrada –por falta de rentabilidad de la anterior empresa– la infraestructura deportiva volverá a abrir sus puertas y reanudará el servicio este mes, tal y como se anuncia a través de unos carteles que se han colgado tanto en el entorno como en el interior del polideportivo municipal.

La nueva adjudicataria abrió el periodo para matricularse –de forma gratuita– ayer, 1 de septiembre, a través de la página web habilitada www.piscinabenicassim.es, vía online. Y ya fueron “más de 200 personas” las que formularon su matrícula en este primer día, según informó el concejal de Deportes, Javier Alonso, tras haber consultado a la empresa. Pero tanta es la expectación que, además, la centralita donde recaían las llamadas del teléfono de contacto facilitado para la solicitud de información, el 964 302 527, “estuvo saturada durante la mañana, por la gran cantidad de llamadas recibidas”, según indicó Alonso.

De hecho, la nueva mercantil que gestiona el espacio, Aquaesport, se ha planteado “reservar algunas plazas para gente mayor que no tenga conocimientos tecnológicos para inscribirse por internet para que cuando vayan al mostrador puedan apuntarse, ya que temen de que entonces no tengan posibilidades de inscribirse”, según añadió el edil.

La oferta de la piscina ahora también resulta más atractiva de cara a los usuarios potenciales, puesto que se han modernizado las instalaciones con la construcción de un gimnasio, que ya está prácticamente terminado, y una cafetería, que se pondrá en funcionamiento próximamente en una segunda fase. Y se ofrecen precios reducidos para colectivos especiales, así como paquetes y abonos anuales, combinados con, por ejemplo, servicios del gimnasio.

Aunque la alegría por la reapertura de la piscina quedaba patente en la gran mayoría de los vecinos, también aparecían las primeras críticas, especialmente en las redes sociales, en cuanto a los precios de los bonos en comparación con otras piscinas municipales de la provincia. Grupos como el PSPV manifestaron su disconformidad con los precios fijados por ser “caros” respecto a la piscina municipal de Castellón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *