DEPORTES Nueva apertura
E. BELLIDO // BENICÀSSIM
Más de 600 personas se han inscrito ya a las actividades deportivas ofrecidas en el polideportivo municipal Torre Sant Vicent de Benicàssim en las primeras dos jornadas del plazo, que se abrió este lunes, 8 de septiembre. Así lo indicó el concejal de Deportes, Javier Alonso, resaltando el “éxito que cada vez más tienen este tipo de actividades con un programa que se trata de mejorar y ampliar año a año y con precios muy asequibles”. Las sesiones de pilates, yoga o taichí son de las que mayor aceptación tienen entre los usuarios de estas instalaciones deportivas, según destacó el edil. Quien también hizo hincapié en las novedades para esta nueva temporada, como las clases pádel o de tenis, que también están presentando un alto número de inscritos, sobre todo el pádel, que está ahora tan de moda.
El programa contempla para adultos además de taichí, yoga y pilates, patinaje, batuca, bailes de salón, gimnasia de mantenimiento, gimnasia suave y las clases de tenis y de pádel como novedad organizadas también desde el Ayuntamiento. Mientras los jóvenes pueden disfrutar de patinaje, gimnasia rítmica, actividad polideportiva, taekwondo, atletismo, vóley, y tres novedades: pádel, tenis y escuela de balonmano.
De forma paralela, centenares de vecinos ya se han apuntado a los diferentes servicios de la piscina municipal, que abrió el plazo de inscripción el pasado 1 de septiembre vía electrónica (a través de la página www.piscinabenicassim.es) y que ahora también se posibilita desde el mostrador habilitado en el interior del polideportivo. La infraestructura deportiva está previsto que reabra sus puertas este mes de septiembre.
La apertura de ambas inscripciones ha ocasionado incluso colas en el interior del polideportivo por la gran cantidad de vecinos apresurados en apuntarse.