Medio centenar de niños participan en un desfile a beneficio de Manos Unidas Este evento es para un proyecto que se está desarrollando en el pueblo de Ankafina (Madagascar), la ampliación de un colegio


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
Medio centenar de niños y jóvenes de Benicàssim y Castellón participaron en un desfile en beneficio al proyecto que Manos Unidas está desarrollando en el pueblo de Ankafina, Madagascar. El objetivo es ampliar un colegio con la construcción de 6 aulas nuevas totalmente equipadas.

Un gran número de niños, jóvenes y adultos desfilaron con las colecciones de verano e invierno de la zapatería El Patio de T , en el restaurante Como Antes de Benicàssim.

En el desfile se pudo apreciar una representación de muchas de las marcas que se pueden encontrar en esta tienda, como Pretty Ballerinas, Quickas y Landos, entre otras.

El público disfrutó con las colecciones de ceremonia, de las cuales se preocupa mucho el Patio de T, llegando en muchas ocasiones a la exclusividad.

Abrieron el desfile algunos modelos profesionales como Maria Querol,Balma Querol, Miquel Peirat, Teresa Peirat, Lucia Portoles y Naia Portoles.

También se pudo ver una exhibición de hip hop de la mano de Laura Espinós y Marta Lopez.
Al finalizar el desfile tuvo lugar un sorteo de regalos donados por diferentes comercios de Castellón y Benicàssim.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *