Mil personas disfrutan del concierto de Falete en Benicàssim

El festival flamenco concluirá este martes 12 de octubre con el II Recital de Cante y baile 'De Jerez a Benicàssim' y con José Mijita

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Falete colgó el cartel de “completo” en el concierto que ofreció el domingo en Benicàssim dentro de la sexta edición del Benicàssim Flamenco Fusión Gastro Festival.

Durante alrededor de una hora y media, el cantante derrochó arte ante las mil personas que se acercaron al recinto del escenario El Tablao para disfrutar de la copla, flamenco y baladas que ofreció Falete.

El espacio que albergó el concierto cuenta con todas las medidas de seguridad requeridas como control de aforo y este lunes por la noche albergará la actuación de José Mijita.

José Mijita

El artista de Jerez se subirá al escenario a las 23.00 horas pero, antes de ello, la programación hará parada este lunes por la tarde, en la plaza Sequiota, con la actuación de Almazara, a las 19.00 horas.

Una hora más tarde, a las 20.00 horas, será el turno de Efraín, en la plaza de Los Dolores. 

Tras cuatro jornadas, el Benicàssim Flamenco Fusión Gastro Festival concluirá este martes 12 de octubre, día festivo nacional. El programa de la última jornada comenzará, a las 12.30 horas, en el paseo Pérez Bayer con calle Correos y contará con la actuación de Jarana.

Como clausura del festival está programado el II Recital de Cante y baile De Jerez a Benicàssim con la actuación principal de José Mijita junto a Rubichi, Carlos Grilo y artistas locales invitados. La última cita con el flamenco será en El Tablao, a las 19.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *