Miles de personas disfrutan de la fiesta de San Juan en Benicàssim


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Fiestas

Título fuera de noticia:

Miles de personas disfrutan de la fiesta de San Juan en Benicàssim

Las hogueras iluminaron esta mágica noche en la costa benicense que contó también con el reparto de miles de dulces, bailes tradicionales y un castillo de fuegos artificiales en el paseo de la playa Torre Sant Vicent

R. D. // BENICÀSSIM

Miles de personas disfrutaron de la noche de San Juan en las playas del litoral benicense, registrándose especialmente un gran ambiente en l’Almadrava, junto al chiringuito Jota’s del paseo marítimo, con el reparto de alrededor de 3.500 cocas de Sant Joan, la actuación folclórica del grupo de Danzas benicense Aires Valencians, y mucha música.

También se registró una gran afluencia de asistentes en la playa Torre Sant Vicent, donde la agrupación folklórica El Cremaller brindó al público con una exhibición de bailes tradicionales en el anfiteatro Pepe Falomir. La reina de las fiestas y las damas, posteriormente, procedieron al reparto de cientos de dulces entre los asistentes que disfrutaron del espectáculo junto al mar.

Y, después, un castillo de fuegos fascinaba a todas las personas congregadas en este marco idílico para disfrutar de una de las noches más divertidas del año. Cientos de hogueras iluminaron esta mágica noche en Benicàssim en la que tantas personas cumplieron con la tradición de dar las vueltas a la hoguera o mojarse los pies en el mar para cumplir todos los deseos.

Las playas Voramar, Els Terrers y Heliópolis también acogieron a miles de personas que disfrutaron de la fiesta en compañía de amigos y familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *