Miles de personas disfrutan del Festival de Bailes de Salón en Benicàssim Alrededor de 50 bailarines mostraron sus dotes artísticas con coreografías que fascinaron al público en el anfiteatro Pepe Falomir


Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim
Cerca de 50 bailarines brillaron este pasado sábado por la noche con sus coreografías ante un multitudinario público en el anfiteatro Pepe Falomir de la playa Torre Sant Vicent con motivo del XVIII Festival Nacional de Bailes de Salón.

El público disfrutó de los bailes más conocidos, como tango, vals, salsa, chachachá, bolero, samba, rock, pasodoble y bachata, que fueron interpretados por diversas parejas y grupos durante la velada de este sábado.

El certamen cuenta cada año con una extensa participación de parejas y grupos procedentes de toda España, así como de varios municipios de la provincia de Castellón. También estuvo presente la escuela Aires Valencians de Benicàssim representada por sus mejores bailarines.

La cita está organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento y la directora del grupo Aires Valencians, Dora Bernal, que, tras un año de intenso trabajo, logró un gran cartel para esta decimoctava edición.

La amplia trayectoria del festival volvió a acreditar la participación de parejas de gran nivel, convocando a varios miles de turistas y visitantes en una cita llena de música, color y arte, en una noche mágica.

La concejala de Turismo, Elena Llobell, destacó que este encuentro sirve, además, como un atractivo turístico para bailarines de toda España que de esta manera conocen nuestra localidad y la difunden también allá donde cuentan su experiencia en este festival».

Además, esta edición se complementó con una master class de bailes latinos impartida por bailarines profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *