Nancy Fabiola, Aquiles Machado y Ofelia Sala cierran el Festival Lírico Ópera La última actuación llamada 'De la ópera a las Américas' sorprende al público de Benicàssim con los cantos, las luces y la música dirigida por Roberto Turlo


L. Ferrando // Benicàssim
La última actuación del X Festival Lírico de Ópera de Benicàssim contó con las voces de tres de los artistas que actuaron en la edición; la mezzosoprano, Nancy Fabiola; el tenor, Aquiles Machado; y la soprano, Ofelia Sala.

Las luces, la música y las voces de los artistas consiguieron emocionar al público benicense con De la ópera a las Américas, dirigida por Roberto Turlo.

La puesta en escena junto con la Esemble Solistas de València creó un ambiente mágico que consiguió llenar las butacas del teatro municipal Francesc Tárrega.

Además, las luces de colores acompañaban a la letra y las emociones que los artistas querían transmitir al público, junto con sus gestos, voces y expresiones.

Asimismo, es necesario recordar que siguen habiendo actividades complementarias como la sala de exposiciones Escena de Benicàssim contará con una exposición fotográfica, un recorrido por todas las ediciones del festival, hasta el 12 de agosto, desde las 19.00 horas hasta las 22.00 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *