Mohamed Salah, la estrella de Egipto y del Liverpool, se recupera de su lesión en Benicàssim El famoso delantero llegó este martes para ser tratado por el benicense Rubén Pons y ponerse a punto para el Mundial con sesiones de fisioterapia y talasoterapia con agua de mar, baños de algas y barro, paseos y ejercicios por la playa y la Vía Verde del Mar


Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim
Mohamed Salah, la estrella de Egipto y del Liverpool, se recupera en Benicàssim tras su lesión en la final de la Champions de Kiev contra el Real Madrid, para ser tratado por su fisioterapeuta, el benicense Rubén Pons.

Salah aterrizó este martes en el aeropuerto de Manises (Valencia), en silencio, sin contestar a las preguntas de un periodista de La Sexta, y se dirigió a Benicàssim, donde está realizando sus sesiones de rehabilitación en su hombro izquierdo.

La federación egipcia de fútbol confirmó que el equipo médico del Liverpool ha elegido España para que el delantero se recupere del esguince de hombro que sufre tras protagonizar una peligrosa entrada con Sergio Ramos, capitán del Real Madrid.

El delantero de 25 años se lesionó a la media hora de la final de la Champions que el Liverpool perdió contra el Real Madrid (3-1) en un forcejeo con Ramos que acabó con ambos jugadores en el suelo y con el brazo del egipcio por debajo del cuerpo del defensor andaluz.

El delantero del Liverpool salió del terreno de juego entre lágrimas, pues podría perderse el Mundial Rusia 2018. Egipto, encuadrado en el grupo A del Mundial, debutará contra Uruguay el 15 de junio, jugará después contra Rusia el 19 y se enfrentará a Arabia Saudita el 25.

Salah realizará sesiones de fisioterapia y talasoterapia con agua del mar a la temperatura adecuada, baños de algas y barro, paseos y ejercicios por la playa y la Vía Verde del Mar, con la esperanza de recuperarse a tiempo. Aunque, según se ha estimado, estará de baja entre tres y cuatro semanas.

También está previsto que el benicense Rubén Pons le acompañe en el Mundial.

¿Intencionado?

Tras el percance en el partido, los seguidores del Liverpool han iniciado una campaña en change.org para sancionar a Sergio Ramos por la lesión de Salah, que consideran intencionada.

Desde entonces las críticas hacia Ramos han sido muy duras, a quien culpan de lesionar a Salah.

De hecho, un abogado egipcio ha denunciado a Sergio Ramos ante la FIFA por lesionar al delantero, según sostiene, “de forma premeditada” y le piden 1.000 millones de euros por “daño físico y psicológico”, tanto a Egipto como a su futbolista más famoso.

Por su parte, Ramos le deseó una pronta recuperación a Salah con un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter: “El fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo somos compañeros. Pronta recuperación, Salah. El futuro te espera”.

Un comentario sobre “Mohamed Salah, la estrella de Egipto y del Liverpool, se recupera de su lesión en Benicàssim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *