Arranca la temporada 2018-2019 en el C.D. Benicasim el 4 de junio Abren las puertas los meses de junio y julio para permitir conocer su metodología de trabajo a coste 0. En el plano competitivo el alevín gana el derbi 7-4 contra la A.C.D. Benicense y el prebenjamín pierde 2-6


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El C.D. Benicasim abre sus puertas los meses de junio y julio para permitir conocer su metodología de trabajo al público a coste 0. Tal y como se especifica en el cartel, el lugar de entrenamiento será siempre el campo municipal Torre san Vicente.

Por franjas de edad se trabajará los lunes y jueves, en ambos días el horario será el siguiente:

-De 17.30h a 19.00h, nacidos y nacidas entre el año 2007 y 2014 (ambos inclusive).
-De 19.00h a 20.30h, nacidos y nacidas entre el año 2000 y 2006 (ambos inclusive).

Desde el club avisan ya que las plazas son limitadas, pues su objetivo es hacer un equipo por categoría y asegurar que todos los niños y niñas puedan jugar e ir convocados a los partidos los fines de semana.

Así en categorías infantil (2005-06) y cadete (2003-04) hay solo 17 plazas disponibles por equipo y en las categorías f-8 alevín (2007-08), benjamín (2009-10) y prebenjamín (2011-12) se cuenta con 14 plazas por equipo.

En estas categorías se tendrá muy en cuenta el orden de inscripción, por lo que cualquier interesado puede ponerse ya en contacto con el club por medio del teléfono 611 060 328 o vía e-mail info@cdbenicasim.es para reservar su plaza.

Respecto a las otras categorías del fútbol base, el juvenil está a punto de cerrarse (2000-01-02) y la categoría lúdica de psicomotricidad e iniciación al fútbol, equipo querubín (2013-14) no tiene límite de plazas.

Por otra parte, los equipos amateur (nacidos antes del 1999) empiezan a dibujarse con más de 40 jugadores participando en las pruebas de captación los jueves a las 20.30 horas.

La crónica del fin de semana

En el plano competitivo, el alevín ganó 7-4 su partido contra la A.C.D. Benicense, resultado muy engañoso si se tiene en cuenta la progresión de los hechos en el encuentro.

Con el pitido inicial era el C.D. Benicasim quien proponía fútbol y daba el do de pecho situándose 4-0 en el marcador con goles de Pedro por partida doble, Barreda con gol olímpico y Tomi.

Con un partido que ya parecía ganado arrancaban los celestes su particular remontada con todos los goles a balón parado: un córner, dos faltas y un penalti para empatar el encuentro.

Ante la adversidad se supieron sobreponer los rojiblancos que aprovechaban dos córners (en ambos el goleador fue Toño) y una jugada aislada de Khalid para poner el 7-4 definitivo.

A destacar la gran parada del portero local, Javier Perelló, quien a 5 minutos del final, salvaba un mano a mano que hubiera supuesto el empate a 5.

El prebenjamín por su parte sigue en fase de crecimiento, perdió su encuentro 2-6 ante el Rafalafena D con goles de Xavi y Joaquín.

Los niños, a pesar de la derrota, jugaron un buen partido, aprendiendo aspectos tácticos, técnicos y actitudinales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *