Nace en el casco antiguo de Benicàssim la vinería ¡Ay, Carmela!

Máxima expectación ante la apertura del nuevo local, que ofrecerá más de 80 vinos para copear y una cocina moderna fusión con influencias de otros países

Foto Copyright: Todo Benicàssim

Redacción // Benicàssim       Pie de foto: Fachada obra de Nayra Pimienta

Más de 80 vinos para copear, una cocina moderna fusión y con influencias de cocinas de otros países de profundo y marcado sabor harán de ¡Ay, Carmela! el local de referencia de Benicàssim para aquellos paladares atrevidos con ganas de vivir nuevas experiencias.

Cuando pasó por la cabeza de Bares Singulares abrir un nuevo negocio en Benicasim tenían claro que no querían ser uno más, que no valía cualquier cosa, si no que había que ser diferente.

Diferente no solo en cuanto a la cocina o a la vajilla, si no diferentes en el sentido más amplio de la palabra.

¡Ay, Carmela! Vinería abrirá próximamente en Benicasim en un lugar emblemático, un local que con el paso de los años se ha ido transformando en diferentes formatos de negocio y que ahora verá cómo una atrevida y divertida apuesta gastronómica abre sus puertas en los próximos días.

Vino, cocina y música

Cuatro jóvenes emprendedores, curiosos, viajados y apasionados de la cocina se embarcan en este nuevo concepto gastronómico donde conseguirán contar su historia a través del vino, la cocina y la música.

Uno de sus propietarios destaca: “Queremos que cuando salgas por la puerta hayas vivido una experiencia, que no solo te quedes con haber comido bien o mal. Queremos sorprenderte, que nuestra cocina no te deje indiferente».

En ¡Ay, Carmela! podrás copear vinos desde los 2€ a 20€ por copa y no solo españoles.

Además tienen preparadas un sinfín de propuestas para que tu paso por la vinería quede grabado en tu paladar.

Más de 25 platos

La carta ha sido asesorada por el Chef Pablo Bravo, consta de más de 25 platos diferentes con opciones veganas y aptas para celiacos y con la curiosidad de que ninguna referencia de la carta va presentada en plato.

El local se encuentra situado en la calle Josep Barberà i Cepria, 31, del casco urbano de Benicasim, en la zona de tascas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *