Nace Lespalmes Discs, el nuevo sello discográfico de Benicàssim La discográfica, que publicará solo en formato vinilo, presenta su primera referencia con el DJ y productor Pizzicato bajo el título 'U'


Foto Copyright: Todo Benicàssim

Redacción // Benicàssim
Nace en Benicàssim Lespalmes Discs, un nuevo sello discográfico que llega de la mano del DJ y productor Pizzicato y de Fernando Rebo. La discográfica, que publicará solo en formato vinilo, ya ha presentado su primera referencia de la mano de Pizzicato bajo el título de U.

Así, uno de los artistas electrónicos más activos e inquietos de la zona levantina, como es Pizzicato, pega un importante salto cualitativo y cuantitativo, a modo de punto de inflexión en su intensa carrera musical, y, junto a su socio Fernando Rebo, presenta una nueva discográfica.

El nombre de la nueva firma entiende de dónde son ambos. Para sus dos mentores «Lespalmes Discs se trata de un sueño hecho realidad, tanto desde lo personal como en lo profesional».

A través de sus lanzamientos quieren «aportar su humilde visión de la música de baile electrónica además de disfrutar de ver como el sonido que aman se plasma en ese plástico maravilloso y mágico llamado vinilo».

El primer lanzamiento de Lespalmes Disc se titula U y lo firma Pizzicatto. Se publica en vinilo de 12’ en una tirada limitada y contiene tres temas originales y un remix a manos, y máquinas, del potente y underground dúo italiano Howl Ensemble, que son una evidente referencia para el artista benicense.

Este U supone el esperado regreso de Pizzicatto a las lides de la producción, y la espera ha merecido la pena. A través de los tres temas originales, se mueve, con fluidez y destreza, entre un dub-techno y un deep (tech y house) minimalista que exhala una elegante tranquilidad mediterránea. El equilibrio es una de las cualidades de este trabajo.

Fiesta de presentación

El próximo sábado 16 de febrero se celebrará la fiesta oficial de presentación de Lespalmes Disc en Oven Club (Valencia) con la presencia en cabina de Pizzicatto y de Howl Ensemble en una cita imprescindible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *