Nacho Blasco publica la novela ‘Morir para sentirse vivo’ El autor castellonense, que reside en Benicàssim, destinará los fondos recaudados a ayuda humanitaria para niños de África


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El autor castellonense Nacho Blasco, residente en Benicàssim, ha publicado su nueva novela Morir para sentirse vivo. Una obra cuyos beneficios irán destinados a ayuda humanitaria, especialmente a proyectos relacionados con el cuidado de niños abandonados, maltratados y enfermos en África.

En la obra, Blasco, que ha recopilado una gran cantidad de información sobre la vida después de la muerte realiza una novela de ficción basada en su investigación.

Para ello, el autor se ha documentado recurriendo a algunos reconocidos científicos a nivel mundial en este ámbito.

En la historia, los lectores tienen la oportunidad de aprender los distintos procesos que sufre el protagonista al pasar a otra vida, a la vez que observan cómo sobrellevan este suceso los seres queridos del protagonista, todo ello contado en primera persona.

La novela ha tenido buena aceptación entre sus primeros lectores, pues ofrece con gran detalle aspectos que suelen pasar desapercibidos por la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *