Nombran al benicense Enrique Emo Ciudadano del Año en Castellón Emo puso en peligro su integridad física para salvar la vida a un hombre que estaba siendo atacado por unos perros y que le provocaron heridas muy graves


Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim
El Ayuntamiento de Castellón ha otorgado este viernes, en el Día de la Policía Local, la distinción de Ciudadano del Año al benicense José Enrique Emo.

Emo auxilió a un hombre de Castellón que estaba siendo atacado en el Camí de Les Villes por dos perros, que le sorprendieron mientras estaba haciendo footing, entre Castellón y Benicàssim, a finales de enero.

Lo salvó, despistando a los perros e introduciéndole en su furgoneta, así como a la perra de éste. Fue trasladado al Hospital La Fe de Valencia, donde fue ingresado con arrancamiento de masa muscular en el antebrazo y heridas en la cara.

La víctima se ha recuperado bien y ahora mantienen una bonita relación, pues le agradece enormemente haberle salvado la vida.

Emo puso en peligro su integridad física para salvar a esta persona y colaboró también con la Policía Local para localizar a los canes y a su propietario.

La plaza Mayor de Castellón ha acogido este homenaje en un acto que ha contado con la presencia de toda la corporación municipal, encabezada por la alcaldesa, Amparo Marco; y en el que se ha hecho entrega de 60 distinciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *