El pleno aprueba instar a ampliar las plazas del servicio ‘Menjar a casa’ Este servicio ofrece a las personas mayores una dieta saludable y adaptada a sus necesidades, según la moción presentada por Ciudadanos Benicàssim


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Benicàssim, Cristina Fernández, ha manifestado que «Ciudadanos ha conseguido instar a Conselleria y equipo de Gobierno local para ampliar las plazas del servicio Menjar a casa para las personas de avanzada edad”.

“El objetivo del servicio es ofrecer a las personas mayores una dieta saludable en su propio domicilio y adaptada a sus necesidades, pero la demanda va en aumento cada año y en la actualidad hay lista espera, con esta iniciativa aprobada en sesión plenaria esperamos cubrir todas las plazas para que ningún mayor benicense se quede fuera”, ha explicado Fernández.

Además, ha añadido que “la política útil consiste en mejorar la calidad de vida de los vecinos y hoy en Cs lo hemos conseguido”.

Respecto a la declaración de la AP-7, para la concejala «es una buena noticia que los partidos políticos también nos pongamos de acuerdo en el municipio como ya sucedió en la Diputación».

Quien ha celebrado que “llegue una voz unánime reclamando soluciones para una carretera que ya han pagado tres generaciones de conductores y que mina la competitividad de nuestras empresas”.

Por último, Fernández ha recordado que “Ciudadanos ha puesto de manifiesto la falta de transparencia e información con los grupos de la oposición en dos materias fundamentales para la localidad, los datos de impacto económico de los festivales y las fechas de las próximas ediciones y los cambios de última hora en el programa de fiestas”.

Asimismo, ha criticado que “un equipo de Gobierno en minoría debería de mostrar más diálogo y lealtad al resto de grupos políticos si quiere llegar a acuerdos para sacar medidas adelante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *