‘Operetta’ inaugura la XXI edición del Festival con Buen Humor


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Teatro

Título fuera de noticia:

‘Operetta’ inaugura la XXI edición del Festival de Teatro con Buen Humor

El espectáculo tendrá lugar este viernes 11, a las 23.00 horas en el Teatro Municipal, a 12 euros la entrada

R.D. // BENICÀSSIM

La XXI edición del Festival de Teatro con Buen Humor arranca este viernes, 11 de julio, con la representación del espectáculo Operetta a cargo de la compañía Cor de Teatre. Una cita que tendrá lugar a partir de las 23.00 horas en el Teatre Municipal con un precio de 12 euros y apto para todos los públicos.

Y es que Operetta es una singular pieza teatral en la que un total de 24 cantantes-actores llenan el escenario en un montaje que combina música a capela, teatro y grandes dosis de humor. Como señalan desde el Ayuntamiento de Benicàssim: «¡Qué mejor porpuesta para inaugurar el Festival de Buen Humor que la delirante visión de la música coral que propone Cor de Teatre! Una aproximación cargada de humor y segundas intenciones de los pasajes operísticos más populares de autores como Verdi, Rossini, Bellini o Mozart».  «Un espectáculo para todos los públicos que atrapa por su expresividad, ritmo, delicadeza y fuerza visual que descubre el espectáculo que ha llevado el canto coral más allá de sus límites».

Sin duda alguna, Operetta de Cor de Teatre resulta toda una experiencia única que conjuga a la perfección música a capela, teatro y humor. En este sentido, Cor de Teatre es mucho más que un grupo vocal, es una compañía que ha abierto un nuevo camino en la interpretación del repertorio polifónico y que ha gozado de muy buena consideración en el panorama teatral tanto nacional como internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *