Caoz abre el ciclo ‘Contecontes a la Mar’ dirigido al público adulto


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Cuentacuentos

Título fuera de noticia:

Caoz abre el ciclo ‘Contecontes a la Mar’ dirigido al público adulto

La maestría de Caoz podrá verse con su espectáculo titulado ‘Como decía mi abuelo’ que representará en el Amfiteatre Pepe Falomir, a partir de las 22.30 horas

R.D. // BENICÀSSIM

La programación del ciclo Contacontes a la Mar dirigido al público adulto comienza su andadura este jueves 10 de julio con la esperada actuación del cuentero colombiano Caoz. Una actuación que, en principio, tenía previsto celebrarse el pasado jueves 3 de julio pero que tuvo que suspenderse como consecuencia de las adversas condiciones metereológicas de esa jornada.

De esta manera, la maestría de Caoz podrá verse con su espectáculo titulado Como decía mi abuelo que podrá verse en el incomparable marco del Amfiteatre Pepe Falomir, a partir de las 22.30 horas.

Y es que Caoz es un monologuista, actor y cuentero colombiano con más de 18 años de experiencia en el oficio, y con residencia en España, licenciado en la especilidad de Artes Escénicas ha sido y es profesor universitario en Colombia y España en área de teatro y oratoria.

Su trabajo ha sido aplaudido en México, Cuba, Argentina, entre otros lugares, y de manera constante recorre con su humor y sus cuentos el territorio español.

Un cuentacuentos que sencillamente se define como un “incontinente verbal que se pasa el dia hablando” una tarjeta de visita perfecta para comenzar la presente edición de Contacontes a la Mar, dirigido al público adulto.

Mientras tanto, la programación dirigida al público familiar del ciclo Contacontes a la Mar seguirá este viernes 11 de julio con la actuación de la valenciana Almudena Francés que pondrá en escena La maleta de Anacleta. La cita será a partir de las 19.30 horas en la Biblioteca de Jorge Comín y se espera que repita el éxito de Felip Kervarec que con Cuentos contados abría este ciclo la pasada semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *