Organizan un ‘showroom’ de las nuevas viviendas de Jardín las Palmas

Las obras de construcción de los 36 adosados avanzan, ya se está alzando la estructura de la urbanización y el 40% de la promoción está vendida

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Los trabajos de construcción de la urbanización Jardín las Palmas de Benicàssim continúan y ya se está alzando la estructura, tal y como se puede apreciar en las fotografías y según informaron desde la Inmobiliaria Carmona.

En la actualidad, ya está el 40% de la promoción vendida, según indicaron las mismas fuentes; y las ventas van a muy buen ritmo.

Y es que el nuevo complejo residencial está situado en muy buena ubicación, próximo al centro del casco urbano, al colegio Santa Águeda, la estación de tren y rápida conexión con la N-340.

Además, cuenta con impresionantes vistas a las montañas del Desert de les Palmas, zonas verdes y un gran parque en las inmediaciones.

La urbanización, de Iberdrola Inmobiliaria, constará de 36 viviendas adosadas con diseño vanguardista y calidades de primer nivel.

Serán hogares luminosos y acogedores, con tres dormitorios, dos baños, dos plazas de garaje, jardín privado y amplias terrazas.

En las zonas comunes habrá control de accesos, jardín con especies autóctonas, piscina comunitaria con zona de niños, duchas y aseo, juegos infantiles y bancos.

Showroom después del verano

El objetivo es realizar, después del verano, un showroom en el despacho de Castellón para la elección de materiales, según indicaron desde la inmobiliaria responsable de las ventas en Benicàssim.

La finalización de las obras está previsto para el primer trimestre del 2021.

La promoción incluye viviendas desde 210.000 euros, que ya se están comercializando y vendiendo.

Los interesados pueden informarse a través de la inmobiliaria local Comprarcasa Carmona 1952, situada en la calle Santo Tomás, 121, responsable de las ventas en la localidad; o llamando al teléfono 964 30 10 16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *