Un herido en un incendio en la cocina de un restaurante de Benicàssim

El fuego se ha originado en torno a las 13.35 horas en una freidora y el afectado ha sido trasladado al centro de salud del casco urbano

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Una persona ha resultado herida por quemaduras en un incendio que se ha producido este lunes a mediodía en la cocina de un restaurante de Benicàssim.

El fuego se ha originado en torno a las 13.35 horas, cuando se ha dado el aviso al 112 del incidente. Hasta el lugar ha acudido la Policía Local y los bomberos del parque de la Plana Alta, que han procedido a la extinción del incendio, según han informado desde el Servicio de Información Audiovisual del Consorcio Provincial de Castellón (SIAB).

Según ha indicado el concejal de Seguridad en el Ayuntamiento, Domingo Lorenzo, el fuego se ha originado «en la freidora y ha alcanzado la campana de la cocina».

«Ha habido una persona herida, un trabajador, que al intentar apagar el fuego, al parecer, se ha quemado con el aceite caliente en el brazo y la cara; y ha sido trasladado al centro de salud del casco urbano para ser atendido», según ha añadido el edil.

Según las mismas fuentes, al parecer, no había comensales en ese momento en el restaurante, que se encuentra junto a la plaza de Les Corts Valencianes; y «no han resultado afectadas más personas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *