Pablo Alborán emociona al público en el festival Luce Benicàssim

El cantante malagueño asombró a todos los espectadores enseñanado su gran habilidad multinstrumentista en varias canciones

Foto Copyright:

Paula Arrufat // Benicàssim

Pablo Alborán emocionó al público en la tercera jornada del festival Luce Benicàssim, este jueves por la noche.

El artista malagueño deslumbró con luz propia, y como él sabe hacer en el escenario frente a un número pequeño de espectadores.

Pero sin duda un público entregado que se sabía de cabo a rabo todas las canciones del espectacular artista. 

Manteniendo las distancias de seguridad y llevando la mascarilla puesta en todo momento, el festival hizo posible traer a uno de los artistas que nos deleitó con todos sus hits musicales más conocidos.

Entre ellos Solamente tú, con diez años cumplidos desde que se lanzó, o incluso temas más recientes de su último álbum Vértigo

Habilidad multinstrumentista

Además, el virtuoso artista que en varias ocasiones nos ha demostrado que no se le da nada mal los instrumentos musicales, deleitó al público con varias canciones tocándolas con varios instrumentos, desde el piano de cola hasta la guitarra española, pasando por los bongos o incluso llevándolo a otro nivel con una mesa de mezclas donde realizó un breve remix en pleno directo. 

Y es que, el despliegue audiovisual que utiliza en los conciertos no dejó indiferente al público, llenando todo el recinto de Luce Benicassim de luces y colores que inundaron cada rincón, llevando a los espectadores a una inmersión completa de las canciones que iban interpretando a lo largo del concierto. 

Un concierto que comenzó y finalizó sin ninguna incidencia en el recinto y dejando un buen sabor de boca a todos los asistentes.

Próximas actuaciones

El cartel de Luce Benicassim todavía no ha finalizado, nos quedan por delante más conciertos y emociones que vivir.

La próxima actuación que recibirá la localidad benicense será el grupo músical indie IZAL, el sábado 17 de julio, además acompañado de un primer concierto, para amenizar la espera al público de Maren

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web oficial https://lucebenicassim.com/ .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *