Todo a punto para recibir a Izal en Luce Benicàssim

La compositora Maren, que se dio a conocer tras pasar por la edición La Voz Kids de 2017, se encargará de amenizar el ambiente antes de Izal

Foto Copyright:

Sheila d’Ivernois // Benicàssim Fotos: Paula Arrufat

Izal se encargará de completar la cuarta jornada del festival Luce Benicàssim este sábado, a las 22.00 horas, en el recinto de festivales del municipio.

Se trata de un grupo compuesto por Mikel Izal (vocalista y compositor), Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez Gato (bajo), Alberto Pérez (guitarras) e Iván Mella (teclados).

Los cinco integrantes se clasifican en el género indie rock y pop por su estilo musical y, además, se relacionan con artistas y grupos como Love of Lesbian, Iván Ferreiro o Vestusta Morla.

El grupo cantará temas como el mítico El Baile o algunas más actuales como Meiuqèr, canción del último disco lanzado el pasado mes de junio.

Open act

Maren se encargará de amenizar el ambiente antes de recibir a Izal. La compositora se dio a conocer tras pasar por la edición La Voz Kids de 2017.

La cantante bilbaína tiene tan solo 18 años, ya se presenta como la nueva promesa del indie-pop más desenfadado con algunos de sus primeros singles: Dear Murphy, Fotosíntesis y Te invito a mi piscina (para matarte).

Nuevas restricciones

Los conciertos previstos siguen en pie a pesar de las nuevas restricciones que se han establecido en el municipio de Benicàssim.

El toque de queda no será ningún problema para los espectadores ya que, tal y como afirmó el martes pasado la alcaldesa, Susana Marqués, «no hay ningún concierto programado en este festival más tarde de las 00.30 o 01.00 horas».

Sin embargo, la organización del festival sí que se ha visto perjudicado con el tema del aforo porque este se ha tenido que reducir de 4.000 a 3.000 personas por ser la capacidad máxima permitida en macroeventos al aire libre.

Por lo demás, las medidas sanitarias llevadas a cabo desde un principio en el recinto, siguen siendo las mismas: uso de la mascarilla en todo momento y permanecer sentados en los sitios correspondientes durante la actuación, excepto para ir a pedir en barra o ir al aseo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *