Pablo Hernández estará en el Congreso de Fútbol de Benicàssim


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Congreso Internacional de fútbol

Título fuera de noticia:

El I Congreso Internacional de Fútbol de Benicàssim contará con la presencia de Pablo Hernández

El ex del Valencia y Getafe será uno de los invitados a la cita deportiva el 24 y 25 de mayo, junto con otras personalidades del mundo del fútbol destacadas

R.D. // BENICÀSSIM

El futbolista castellonense, Pablo Hernández, será otro de los grandes nombres que estarán en el cartel del Congreso internacional de Fútbol en Benicàssim, que se celebrará los días 24 y 25 de mayo en el Teatro Municipal.

El Ayuntamiento de Benicàssim, en colaboración con FÚTBOL FORMACIÓN, ya había confirmado la presencia en el evento de grandes profesionales del mundo del fútbol y del deporte, como Xesco Espar, José Sambade, Manu Sarabia y Nihat Kahveci.

El ex jugador de Valencia CF y Getafe CF, entre otros, ahora es indiscutible en las alineaciones del Swansea City, en la Premier League inglesa. El que fuera internacional absoluto, cumple su tercera temporada en el club gales.

La presencia de Pablo, sin duda, uno de los deportistas más importantes de la provincia de Castellón, será un importante reclamo para todos los asistentes a este gran evento.

Toda la información sobre el Congreso, inscripciones y más novedades, en la web www.futbolformacion.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *