Pablo Herrera inaugura un aula con su nombre en el instituto benicense


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES visita

Título fuera de noticia:

Pablo Herrera inaugura el aula que lleva su nombre en el instituto benicense

El jugador olímpico de vóley jugó y firmó autógrafos a los alumnos en su visita al IES Violant de Casalduch

CLAUDIA BALADO // BENICÀSSIM

Pablo Herrera, jugador olímpico de vóley playa, inauguró un aula con su nombre en el instituto de Benicàssim, IES Violant Casalduch.

El jugador castellonense, visitó el instituto donde hará unos años se le puso su nombre a una clase, por ser un reconocido deportista de la provincia y además en esos momentos acababa de ganar la medalla olímpica. La coordinadora de los ciclos formativos, Isabel Feliu, afirma que ya hacía tiempo que habían puesto el nombre al aula, pero requería la presencia de Herrera para realizar un pequeño acto de inauguración.

Los alumnos de la ESO pudieron disfrutar de la compañía del deportista durante unas horas, donde el castellonense jugó con los estudiantes, firmó autógrafos, se hizo fotografías y les habló sobre el vóley playa. La inauguración del aula fue un pequeño acto simbólico, que ha servido a los jóvenes para conocer más de cerca a Herrera.

La coordinadora de los ciclos formativos, Isabel Feliu, asegura que un deportista como él, que dedica toda su vida al deporte, «es un modelo para los niños”.

Pablo Herrera, tiene a sus espaldas tres participaciones en los Juegos Olímpicos; Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012. Consiguiendo la medalla de plata en su primera participación en los juegos, junto a Javier Bosma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *