Construyen tres pistas de pádel en el polideportivo Torre Sant Vicent


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Inversiones

Título fuera de noticia:

Construyen tres pistas de pádel en el polideportivo Torre Sant Vicent

Los benicenses cuentan ahora con dos instalaciones normales, para dobles; y otra más pequeña para jugar individualmente en el polideportivo municipal Torre Sant Vicent

EVA BELLIDO // BENICÀSSIM 

El Ayuntamiento de Benicàssim ha recepcionado este miércoles las obras de las tres nuevas pistas de pádel que se han construido en el polideportivo municipal Torre Sant Vicent y de las que disponen los ciudadanos. En concreto, los benicenses cuentan ahora con dos instalaciones de este tipo normales, para dobles; y otra más pequeña para jugar individualmente, ambas ubicadas en el rincón junto a la piscina y justo en frente del parque Torre Sant Vicent.

Las nuevas pistas son profesionales, de última generación y “alta calidad”, según explicó el concejal de Deportes, Javier Alonso, que visitó la infraestructura junto a la concejala de Urbanismo, Carolina San Miguel.

Los vecinos podrán utilizarlas probablemente a partir de “este mismo fin de semana”, ése es el objetivo que se ha marcado el consistorio, según remarcó Alonso. Quien señaló que la idea es que el servicio “sea gratuito ahora al principio y que se comience a pagar por su utilización y luces a partir de mitad de enero”. “Un precio que será acorde con el resto de servicios que se prestan en el polideportivo”, aseguró.

Los benicenses ya pueden comenzar a realizar sus reservas llamando a la oficina del pabellón de lunes a sábado, de 08.00 a 14.00 y de 16.00 a 23.00 horas; y los domingos y festivos, de 08.00 a 14.00 horas. Además, se procederá a la adecuación de la parte exterior, instalando algunos bancos y creando una zona de recreo para crear ambiente, y se podrá acceder al bar de la piscina también desde esta zona.

OTRAS MEJORAS // Por otro lado, se han llevado a cabo otras mejoras en estos últimos meses como la adecuación y renovación de las gradas del campo de fútbol Torre Sant Vicent, también el vallado que rodea con las villas, tareas de pintado en las pistas de tenis, el velódromo, baloncesto, entre otras. Incluso se ha instalado alguna fuente de agua y la fontanería nueva en las duchas para ahorrar recursos y reducir gastos.

Y se ha invertido también en la adquisición de 60 nuevas bicicletas para reforzar el servicio de préstamo gratuito, sumando ya cerca de un centenar. Y es que son muchos especialmente los turistas y visitantes que utilizan este vehículo para movilizarse por la localidad y conocer sus encantos, por lo que había mucha demanda.

La alcaldesa de la localidad, Susana Marqués, destacó la inversión que se está realizando en tareas de mantenimiento en las instalaciones deportivas del municipio, con el objetivo “de mantener en buenas condiciones los servicios municipales y evitar su deterioro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *